El HTC Vive es uno de los casos de realidad virtual más prometedores de cuantos podemos encontrarnos en el mercado, que contaba hasta ahora con la complicación de que hacerse con uno de estos dispositivos, debido a la gran demanda existente, era una misión francamente difícil debido a la gran lista de espera que había.
Por suerte HTC ha decidido eliminar esa lista de espera para que cualquier usuario que se haga con uno de estos gadgets lo pueda recibir en su domicilio en tan solo 3 días. Eso sí, esto de momento solo es aplicable a los Estados Unidos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La compañía de origen taiwanés no ha querido confirmar en ningún momento el número de dispositivos HTC Vive que ha vendido, pero si presumió en un momento dado de que habían recibido 15.000 reservas en los primeros 10 minutos cuando salieron a la venta a finales del mes de febrero.
Tal vez ahora la demanda haya bajado y por tanto HTC se haya visto viable la posibilidad de eliminar la lista de espera, algo que esperemos que también suceda para otros compradores de otros países de todo el mundo.
El mundo de la realidad virtual todavía está en sus inicios y todas las compañías están sufriendo retrasos en las entregas de sus dispositivos, pero HTC parece que empieza a trabajar en la buena dirección y ya han conseguido progresos respecto a Oculus Rift, su principal competidor.
¿Eres uno de los muchos compradores del HTC Vive?. Cuéntanos las razones que te llevaron a adquirir este casco de realidad virtual en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.
Fuente: actualidadgadget.com