Parece que Xiaomi ha cogido ritmo a esto de publicar o presentar un dispositivo cada semana, algo de lo que posiblemente se arrepentirá en un futuro pero por ahora, muchos usuarios se lo agradecerán. Así que esta semana ha tocado el turno del conocido ya Xiaomi Redmi 3S, un terminal que conocimos en TENAA el pasado mes de marzo. El nuevo Xiaomi Redmi 3S tendrá un diseño único de metal con un grosor cercano de 8,5 mm y con un peso de 140 gr. aproximadamente.El nuevo Xiaomi Redmi 3S ofrece una ampliación del modelo Redmi 3, sin embargo no abandona permanentemente los modelos con 2 Gb. La pantalla del terminal será de 5 pulgadas con resolución FullHD, el procesador será un Snapdragon 420 de 64 bits, 2 Gb de ram y la GPU Adreno 505.
El Xiaomi Redmi 3S contará con 3 GB de ram pero aún existe una versión de 2 Gb de ram
El almacenamiento interno es de 16 Gb. También existe una versión mayor con 3 Gb de ram y 32 Gb de memoria interna. La salida dual sim es hibrida, es decir, tendrá slot microsd que se podrá sustituir por una tarjeta sim. Las cámaras son de 13 MP con apertura f/2.0 y una cámara frontal de 5 Mp con una apertura f/2.2. La batería del Xiaomi Redmi 3S será de 4.100 mAh, una batería mayor que la del resto de terminales, pero en un terminal más modesto por lo que la autonomía se espera que sea bastante interesante.
El precio de este terminal sigue siendo interesante, mientras la versión de 2 Gb de ram cuesta menos de 100 euros, la versión de 3 Gb de ram tendrá un precio de 136 dólares, es decir, unos 120 euros aproximadamente. En resumidas cuentas, este Xiaomi Redmi 3S es ideal para gente que no quiere gastarse mucho dinero y tener una gran autonomía aunque a cambio pierden bastante potencia. Aún así el Redmi 3S tendrá un gran público ¿no creéis?
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: actualidadgadget.com