Enviado porSofía Gabarrot
¿Qué será? ¿Qué será? Estos juegos te lo dirán…
¡Vaya, me salió una rima y todo! Es que esto de saber el sexo de un bebé me emociona, porque me recuerda a mis embarazos cuando siempre decía que esperaría hasta el momento del parto para enterarme, pero luego no podía aguantar y terminaba queriéndolo saber.
Estos son algunos juegos divertidos para descubrir el sexo de tu bebé que no sé si te dirán la verdad, pero al menos te harán divertirte adivinando. ¿Te los muestro?
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
#1 El juego de la cadena y el anillo
Este sí que es de abuelas, a mí me lo enseñó la mía antes de dejarnos, y estoy segura que se lo pasaré a mis hijos y ellos a mis nietos.
Lo que tienes que hacer es tomar una cadena y usar un anillo como dije. Pon el anillo encima de la palma de tu mano extendida y sujeta la cadena sin tocar nada con la mano que tienes extendida debajo del anillo.
Baja la cadena hasta que el anillo toque tu palma 2 o 3 veces y no te muevas más. Si la cadena se mueve en línea recta, tendrás un niño; si se mueve en círculos, una niña.
¡Me encanta este juego!
#2 El juego de la cuchara y el tenedor
Pídele a tu pareja, o a tus amigas si están en casa, que escondan una cuchara y un tenedor bajo una silla, sofá o similar en tu casa sin que tú lo sepas. En un momento dado te sentarás sobre alguno de los dos utensilios y de esto dependerá el sexo de tu bebé.
Si te sientas sobre la cuchara, estás esperando una niña; si te sientas sobre el tenedor, estás esperando un niño.
¡Y yo no puedo esperar a hacer este juego con una de mis amigas que está embarazada! Creo que ya la voy a llamar para ir por su casa.
#3 Preguntas y respuestas
Este juego es para jugar con amigas, puede ser en tu baby shower o en una simple reunión en la que estén todas las que quieras.
Te cuento, según viejas leyendas, hay muchas formas de adivinar el sexo de un bebé teniendo en cuenta tus antojos, la forma de tu barriga, los síntomas que vas experimentando, etc.
Aquí tienes 13 signos curiosos de que serás madre de una niña, usa estos signos para que tus amigas te pregunten y puedas contestar. A ver cuántos signos de que tu bebé será una nena tendrás.
#4 El juego de los números
Este es más lógico, pero también es un juego divertido para adivinar el género del bebé.
Tienes que sumar tu edad en el momento de la concepción con el número del mes en que has quedado embarazada. Si la cifra del resultado te da un número par, estás esperando una niña; de lo contrario, si el resultado es impar, estás esperando un niño.
¿Cuál de estos juegos divertidos para conocer el sexo del bebé intentarás primero? Comparte este artículo para que más mamás puedan divertirse adivinando el sexo de su pequeño que está en camino.
Pero antes, por si te sirve para el juego de preguntas y respuestas, aquí tienes 13 signos curiosos de que serás madre de un VARONCITO.
Fuente: imujer.com