¡Sexo por mensajería! Todo lo que necesitas saber sobre el sexting (con algunos consejos)


%image_alt%

La tecnología ha llegado a nuestras vidas para revolucionarla, hemos cambiado nuestra forma de comunicarnos e incluso nuestra forma de relacionarnos. En estos últimos 10 años, el mundo como lo entendíamos cambió gracias a todas estas maravillas tecnológicas. Como todo ha tenido sus pro y sus contras, hoy hablaremos de una de las mejores cosas que nos dio el mundo 2.0: el sexting.

Sí, el sexting es nuestra forma de crear nuestra historia erótica con personajes reales y lo mejor de todo, con la posibilidad de cumplir nuestras fantasías. Gracias a los nuevos servicios de mensajería como WhatsApp o Viber, tenemos la posibilidad de darle a nuestras historias sucias un agregado, como fotos, videos o mensajes de voz.



¡Somos la envidia de los enamorados que se enviaban cartas en el siglo XX!

%image_alt%

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Con los recaudos necesarios…

El sexting es una forma de encender la intimidad con tu pareja, de darle un giro pervertido a su historia de amor. Solo imaginate estar en una reunión de trabajo y que él te envíe una foto subida de tono, o que tú le envíes un mensaje diciéndole lo que vas a hacerle esta noche, ¿excitante cierto? De eso se trata el sexting, no importa el momento o el lugar, siempre puedes escribir tu propio romance erótico, siempre de forma segura para que nadie se interponga entre tú, tu pareja y el sexting (todas las formas de bloqueos recomendadas).

Esta forma de sexo 2.0 es ideal para conocer los más profundos deseos de tu pareja, lo que más lo enciende y las cosas que les gustaría probar juntos. Es una suerte de complicidad de pareja, que reafirma la confianza y fortalece el amor.

%image_alt%

Como en todos los planos de la vida, hay buenos sexters y malos sexters, debes conocer a tu sexter para no cometer los típicos errores de principiantes:

Mal sexter:

  • No es confiable, le envías fotos subidas de tono y no sabes dónde van a parar.
  • Haga lo que haga no logra excitarte.
  • Luego de un par de intercambios, te envía una foto de su pene en primer plano. ¡Calma amigo!

Buen sexter:

  • Sabes que sus conversaciones “hot” son entre tú y él.
  • Es más excitante de lo que creías, más de una vez te encuentras tocándote.
  • Cada vez que te envía algún tipo de mensaje, te pones muy nerviosa porque no sabes qué es lo que hay detrás de esa notificación.
%image_alt%

¿Qué tan bueno es el sexting en las parejas?

La mayoría de las parejas (56%) que envían mensajes eróticos dicen que esta práctica ha mejorado su relación. De acuerdo a los expertos, el sexting es una buena forma de mantener encendida la llama del deseo, ayuda a aumentar el interés en la pareja y es una buena manera de comunicarse. Estas prácticas avivan la confianza y abre un diálogo que de otra forma no se abriría, sobre lo que gusta y lo que gustaría.

Los NO del sexting

  • Construye tu mundo erótico despacio. No hagas todo a la primera, es un proceso divertido que a medida que aumenta el tono de los mensajes también lo hace tu nivel de excitación.
  • No seas demasiado explícita, a veces cuanto menos muestres más excitante será. Deja algo librado a la imaginación.
  • No necesitas ser seria todo el tiempo, recuerda que eres tú hablando con tu pareja, no necesitas ser una actriz porno todo el día.
%image_alt%

Algunos ejemplos…

  • Si estuviera contigo en este momento, ¿dónde te gustaría que te bese?
  • Quiero estar desnuda junto a ti en este momento.
  • Me muero de ganas por saber si eres tan bueno en la cama como lo eres en mis fantasías.
  • Si pudieras elegir hacerme algo, ¿qué sería?
  • Adivina lo que estoy pensando… Bueno, te daré una pista, incluye mi lengua y a ti desnudo.
  • Se siente como si algo faltara en mi vida, algo como tú, entre mis piernas.
  • Estoy acostada en la cama, aburrida, me encantaría que estuvieras aquí para jugar al «Simon dice» juntos.
%image_alt%

Así que ya sabes, el sexting es una buena herramienta para encender tu vida sexual y agregarle un poco de picardía a tu rutina diaria. ¡Ten cuidado puede convertirse en un vicio!Enviado porValentina De Anda

Fuente: imujer.com