El presidente de Bolívar, Guido Loayza, aseguró que le “encanta” que los “investiguen todos los partidos” ante las declaraciones de su par Carlos Romero, que preside Sport Boys de Warnes. El también ministro de Gobierno indicó que están pasando “cosas muy raras en los partidos” de la academia y que están recurriendo a argumentos extrafutbolísticos.
Loayza dijo que van a llevar sus propias cámaras a los compromisos para registrarlos. “También quiero que investiguen el partido de mañana (frente a San José)”, dijo el dirigente de la institución paceña. La molestia de Romero contra el club celeste es por las supuestas irregularidades en los partidos contra Wilstermann, Blooming y ante el Toro warneño en La Paz.
Sobre las declaraciones de Romero, Loayza afirmó que está incrédulo por lo que dijo. “No puedo creer que el Ministro de Gobierno haya dicho eso porque lo considero una persona ecuánime, porque él conoce las leyes y que una acusación de ese tipo sin ninguna prueba no creo que haya dicho. Lo conozco y no puedo creerlo”, comentó ante los medios paceños. El presidente de Sport Boys, aseguró que Bolívar está recurriendo a otras armas para ganar los compromisos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: diez.bo