Durante el sexo, las mujeres somos las que demostramos más que la estamos pasando de maravilla. Los gemidos son una respuesta automática a la estimulación y demuestran que esos movimientos o esa posición realmente nos excita, aunque muchas veces también fingimos, no lo podemos negar.
Seguramente te has dado cuenta que los gemidos femeninos son más intensos que los de los hombres y existe más de una explicación para esto. Aquí te dejamos 5 razones por las que las mujeres gemimos más que ellos durante el sexo:
1.- Es una respuesta automática
La penetración es muy placentera pero también es una sensación agresiva para nuestro cuerpo, por lo que el gemido actúa como una respuesta automática ante ella. Es como si nos golpeáramos el dedo chiquito del pie, espontáneamente gemiremos de dolor. En el sexo es similar, una mezcla de placer agresivo.
2.- Muestran el caminoLos gemidos le indican a nuestra pareja lo que más nos gusta. Si te toca o besa en lugar que te encanta, inconscientemente tus gemidos aumentan de intensidad. Es mejor no fingir y que todo fluya naturalmente pues así le mostraremos el camino para llevarnos al orgasmo y podamos disfrutar del momento.3.- Aumenta la confianza en la parejaSi puedes expresar tu placer a través de gemidos durante sus encuentros sexuales, significa que tienen mucha confianza. Si eres capaz de ser tú misma y gemir todo lo que quieras es una excelente señal, ¡su relación va en serio!
4.- Para excitarloPara nadie es sorpresa que los gemidos excitan a los hombres, pero no tienen por qué ser súper fuertes nivel películas porno. Basta con unos pequeños sonidos para calentar el momento y volverlo completamente loco.5.- Para que llegues al orgasmo Los gemidos durante el sexo hacen que el ritmo de nuestra respiración cambie y nos excitemos más. Según ciertas teorías, si lo haces más rápido puedes hacer que tu excitación suba de nivel por la oxigenación que generas en tu cuerpo y así sea más fácil llegar al orgasmo.
Fuente: www.whatthegirl.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas