Oriente Petrolero genera noticia todos los días y la novedad ahora es que Gustavo Olguín y Joel Bejarano tienen vía libre para vincularse a otros equipos.
Cumpliendo al pie de la letra las decisiones del DT Wilson Gutiérrez, la dirigencia comunicó a ambos jugadores que no cuadran en el esquema del entrenador colombiano.
Ni Olguín ni Bejarano tuvieron continuidad en el torneo pasado y por eso tienen la puerta del club abierta para buscar otro rumbo futbolístico. Se conoce que el defensor irá a Always Ready y el volante, a Guabirá.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los otros que no estarán son el arquero Miguel Mercado, que volvió a Sport Boys, además de Ronald Raldes y de Gualberto Mojica, que están negociando la rescisión de sus contratos. El colombiano Luis Mena tampoco volverá, mientras que el uruguayo Hugo Souza cumplió su contrato y no renovarán con él.
Llegaron para reforzar la zona defensiva el ecuatoriano Lenin Porozo y el colombiano Jhonny Mostacilla. Uno que interesa es el argentino-boliviano Damián Lizio y se están haciendo gestiones para incorporar a un volante ofensivo más.
Se van a Cochabamba
Una nutrida delegación, compuesta por 25 jugadores, además del cuerpo técnico y del dirigente Benajmín Saucedo, viajará esta noche a Cochabamba para completar el trabajo de pretemporada, que arrancó el domingo.
Quedará concentrado en el hotel La Colonia hasta el 20 de enero, para luego viajar a Iquique (Chile) para jugar un amistoso ante al equipo local.
Fuente: diez.bo