Sara Carbonero e Iker Casillas: amor y glamour en California


Sudáfrica, España, Estados Unidos… El romance de Sara Carbonero e Iker Casillas ya es internacional. La reportera y el futbolista han revolucionado la prensa rosa con su sencillez y espontaneidad, no exentas de una buena dosis de glamour. Sara e Iker viven su particular luna de miel posmundialista al otro lado del charco, donde han inundado de arrumacos los rincones más emblemáticos de San Francisco y Los Angeles. Como muestran las imágenes de las revistas ‘¡Hola!’ y ‘Lecturas’, los jóvenes siguen tan compenetrados como siempre en sus primeras vacaciones de verano como pareja oficial.



Además, las instantáneas del look playero de Sara la consagran como un icono de la moda. La periodista deportiva más sexy del mundo lució palmito en California con un escueto bikini blanco, que conjuntó con unas gafas de aviador y un sombrero borsalino. Un estilo mucho más favorecedor que aquel que Sara lucía durante la cita que ella e Iker tuvieron con Alejandro Sanz y Eva Longoria, con quienes cenaron en la casa de la popular ‘mujer desesperada’.

La propia Eva colgó una foto de la velada en su Facebook, convirtiendo así a la periodista y el portero en una pareja envidiada no sólo por su relación sino también por sus contactos. Mientras Sara e Iker presumen el uno del otro por Estados Unidos, los Obama han anunciado que visitarán España la próxima semana. La Primera Dama y una de las hijas del matrimonio pasarán cuatro días en Málaga, donde se alojarán en un resort de lujo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Concretamente, Michelle Obama ha reservado cuarenta habitaciones del 4 al 8 de agosto en el hotel Villa Padierna, situado entre los municipios de Benehavis y Marbella. Además, hará un hueco entre sus actividades veraniegas para realizar una "visita oficial" a los Reyes Juan CArlos y doña Sofía a petición de estos. El presidente norteamericano, que cumple 49 años el día 4, no podrá acompañar a Michelle y su hija en este viaje, pero sí lo harán varios amigos de la familia. Así pues, los personajes habituales del veraneo nacional se verán eclipsados este año, al menos durante unos días, por la presencia de una de las mujeres más poderosas del mundo, lo que sin duda contribuirá a promocionar nuestro país como un destino turístico sin parangón. En el mundo del espectáculo, el amor sigue en el aire.

Si hace unos días Orlando Bloom y Miranda Kerr se daban el ‘sí, quiero’ en secreto, ahora se sabe que el actor y la modelo esperan su primer retoño. Antes de la boda y los hijos, lo habitual es conocer a los suegros. El ‘top’ Andrés Velencoso ha viajado hasta Australia para encontrarse con los padres de Kylie Minogue, que ya conocía al progenitor de su novio. Britney Spears también ha dado este paso tan importante en una relación, y recientemente ha pasado un día entero en California con los padres de su pareja y ex mánager, Jason Trawick. Por su parte, Kate Winslet está todavía en fase de conocimiento mutuo con un atractivo modelo de Burberry.

El pasado mes de marzo, la oscarizada actriz y el director Sam Mendes rompían tras siete años de matrimonio y un hijo en común. Entonces, Kate dijo que siempre la rompían el corazón porque se enamoraba del hombre equivocado. Repuesta de su último bache sentimental, la protagonista de ‘El lector’ vive un apasionado romance con Louis Dowler, que tiene su misma edad: 34 años. Al parecer, la pareja está preparando un viaje a Cornwall, en el suroeste de Inglaterra, tierra natal del modelo..

Noticias de TV: Ciudad.com.

 Ayuda Videos