Senador Fidel Surco en estado de ebriedad protagoniza accidente de tránsito


Un accidente sin daños personales protagonizó el vehículo del senador Fidel Surco en la avenida Julio César Valverde de la ciudad de El Alto, donde dos vagonetas impactaron aproximadamente a las 10:50 a.m., según el reporte preliminar ambos conductores fueron trasladados hasta la Dirección de la Unidad de Tránsito para averiguar las causas del choque.



El coronel Freddy Soruco, comandante de la Unidad Operativa de Tránsito de la ciudad de El Alto, brindó a Radio Fides el siguiente informe preliminar: “De acuerdo a la investigación preliminar se tiene registrado el nombre de Fidel Surco así como del señor Edgar Pérez Salazar y este caso está en proceso de investigación para posteriormente determinar las causas, los móviles y las circunstancias”.

Los protagonistas están en proceso de investigación para posteriormente investigar las causas y los móviles de las circunstancias. No se descarta que alguno de los conductores haya sido sorprendido en estado de ebriedad. “Eso es lo que justamente estamos por determinar, una vez que tengamos los resultados podemos dar una información al respecto.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

En este hecho se produjo una colisión por alcance e intervinieron dos vehículos, una vagoneta una vagoneta color champagne con placa de control 2342 SC conducida por Fidel Surco, vagoneta marca Susuki, Edgar Pérez Salazar”. El artículo 152 de la Constitución Política del Estado señala: “las asambleístas y los asambleístas no gozarán de inmunidad. Durante su mandato, en los procesos penales , no se les aplicará la medida cautelar de la detención preventiva, salvo delito flagrante.

Noticias de TV: Red Uno.

 Ayuda Videos