Radio noticias. El ministro de Gobierno afirmó tener información sobre la intervención de las instalaciones de Tránsito y el Regimiento Pérez de la ciudad de Potosí.
GOBIERNO DENUNCIA TENER INFORMACION QUE EN POTOSI PREPARAN TOMA DE INSTALACIONES POLICIALES Y EL REGIMIENTO PEREZ
El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, denunció que existe información en sentido que en Potosí se estaría preparando la toma de Tránsito y del Regimiento Pérez ubicados en la capital potosina.
‘Hay preocupación, hemos recibido información desde la ciudad de Potosí que algunos sectores radicalizados estarían planificando la toma tanto de las instalaciones de Tránsito, la Policía en Potosí como las instalaciones cuartelarías del Regimiento Pérez en esa misma ciudad capital’, indicó.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La autoridad ha ratificado que el Gobierno no intervendrá ni policial ni militarmente las medidas de protesta en Potosí, por el contrario ha invocado nuevamente al diálogo. (Erbol)