Un teólogo dice que Evo es “cruce de llama con Lucifer”


El teólogo y filósofo, Iván Castro, afirma que hay en este Gobierno, engendros de mula con demonio (García Linera) o de llama con Lucifer (Evo Morales) y travestis con el mismísimo Hades (Sacha Llorenti)”.

imageEl presidente Evo Morales en los festejos del aniversario de la población de Raqaypampa, Cochabamba, el 13 de agosto pasado. (Foto: ABI)

ERBOL:



Un teólogo y columnista dice que Evo es “cruce de llama con Lucifer”

La Paz, Ago (Erbol-).- El teólogo y filósofo, Iván Castro Aruzamen, afirmó este miércoles en su columna de opinión que el presidente Evo Morales es resultado del cruce de una llama con Lucifer, diablo o Satanás.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Yo que tanto he venido hablando de la gente de izquierda (…) porque sencillamente hay ya en este Gobierno, engendros de mula con demonio (García Linera) o de llama con Lucifer (Evo Morales) y travestis con el mismísimo Hades (Sacha Llorenti)”, se lee en la columna de Castro publica por el periódico La Opinión.

En este sentido, aludió directamente a tres autoridades de Estado, el Presidente, Vicepresidente y el ministro de Gobierno, Evo Morales, Álvaro García Linera, Sacha Llorenti, respectivamente.

Sobre Llorenti, mencionó que muchos sectores han pedido su cambio, y, no exactamente porque sea un gran caballero boliviano, ni tan formal sino porque la autoridad, a su juicio, es un personaje con escasa ética y con un gramo de inteligencia “no es más que un gerifalte de antaño, que acabó vendiendo muy barato su dignidad, por un gramo de lealtad hacia el Gran Hermano Evo”.

Calificó de triste gestión en el ministerio que se pasea por la muerte, la sangre y la banalidad y que no envidia su manejo de la fuerza coercitiva del Estado a ministros “tan oscuros y de hierro” como Sánchez Berzaín, Ramón de la Quintana.

“Llorenti es un magnate de la parodia y el engaño, en cada alocución no es sino la voz de un feudal y galante burgués, culito blanco, que llegó a Decano de la UDABOL, gracias al favor de Martín Dowailer el gran amigo y confidente de Goni Sánchez de Lozada. ¿Acaso eso no es ser emenerrista y liberalote?”, precisó el teólogo.

De esta forma llamó al ministro “cruzado movimientista” venido de las fauces del liberalismo quien sin saberlo vive todavía en la década de los 60 y 70, que por la eventualidad es hoy un feroz masista el cual se ha quedado como un segundón que releva a Berzaín o Quintana.

Agregó que cuando se produzca su relevo oficial sus afines dirán que “se ha ido con la frente alta y la gratitud de los buenos funcionarios”. Pero, no mencionarán que embanderando los desbloqueos y los fusiles, dejó madres y padres sin hijos, mujeres sin esposas, hijos sin padres, compañeros sin amigos.

“Sacha Llorenti es la espiral diabólica de la incapacidad de gestión de este Gobierno socialista del MAS, que con su título de abogado, forzado en la UDABOL, mira desde Palacio Quemado, porque ha sobrevivido, a pesar de todo, a sus más encendidos enemigos: el satuco Gustavo Torrico (ex viceministro de Régimen Interior y Gobierno), el alemán (Dirk) Schmidt y los Derechos Humanos”, apreció Castro en su columna.