Wilstermann consiguió su primera victoria tras derrotar a Real Potosí

Juan Daniel Salaberry, en quien la hinchada no tenía ninguna confianza, y un penal dudoso cobrado con efectividad por Maximiliano Andrada, le otorgaron su primera victoria en el torneo Apertura a Wilstermann a costa de Real Potosí (2-0), en cotejo correspondiente a la serie “B”. La victoria no sólo le permite tener aún chance para clasificar a la siguiente fase, sino sumar puntos importantes en la tabla del punto promedio, donde se encuentra sumido en el fondo.



Wilstermann ratificó la falta de contundencia en el ataque y varios errores de desconcentración que expuso en los anteriores encuentros. Los “Aviadores”, sobre todo en la segunda mitad, no renunciaron al triunfo y se esforzaron hasta conseguirlo, ante un Real Potosí, que si bien fue dominador de las acciones en los primeros minutos de ambas fracciones del partido, no tuvieron tampoco contundencia.

En el primer tiempo Wilstermann, con la batuta de Olivares se lanzó al ataque desde el primer minuto, pero vanos fueron los esfuerzos del medio campo de alimentar a los atacantes, porque las opciones eran erradas una y otra vez. Esas imprecisiones dieron la posibilidad a Real Potosí de lanzarse al contragolpe con varias opciones claras de gol, que fueron detenidas por Vaca. Como los remates primero de Huallpa a los 17’, Ricaldi, un minuto después.

Noticias de TV: A Todo Fútbol, Unitel.

Ayuda Videos