Luis Revilla convocó a los concejales opositores a trabajar en beneficio de La Paz

El flamante alcalde paceño, Luis Revilla, asumió este lunes su cargo y convocó a los concejales del Movimiento Sin Miedo (MSM) y del Movimiento Al Socialismo (MAS) a realizar los esfuerzos necesarios para trabajar en beneficio de La Paz, en el marco de una labor coordinada que garantice la gobernabilidad del municipio paceño. "Estoy absolutamente seguro que la representatividad que ostentan cada uno de los once concejales va a promover que podamos desarrollar un trabajo conjunto y un trabajo beneficioso en función a los intereses altos y sagrados del pueblo paceño, relegando cualquier interés sectario, político, partidario", dijo.



La nueva autoridad que fue posesionada el domingo por la Corte Superior del Distrito como nuevo burgomaestre junto a los once concejales electos, recordó que durante 10 años trabajó por La Paz y comprometió sus esfuerzos a continuar desempeñando su labor con transparencia y honestidad. "Esa será la característica de esta nueva gestión", dijo.

En su primer día de trabajo el alcalde sostuvo una reunión de coordinación con los concejales del MSM y del MAS, con sus inmediatos colaboradores y oficiales mayores del municipio en procura de ajustar su plan de gobernabilidad y ejecución de obras. "Tenemos trabajos inmediatos para darle continuidad a la gestión dejada por Juan del Granado, hay obras que hay que continuar y otras por entregar y otros temas por resolver como la construcción de los puentes trillizos", dijo. Revilla informó que en las siguientes horas se reunirá con autoridades del Ministerio de Defensa para resolver el conflicto surgido con esa institución y continuar con las obras.

Consultado sobre el trabajo que realizará con los concejales del MAS, aseguró que la gobernabilidad del Ejecutivo municipal debe estar muy ligada con el trabajo de los once concejales, pero sobre todo basada en los ciudadanos y ciudadanas, dejando de lado los pactos políticos y poniendo énfasis a la participación vecinal.

Noticias de TV: Red Uno.

 Ayuda Videos