Narcotráfico, confirman 6 muertos y 2 heridos

Tv noticias. ¿Ajuste de cuentas? ¿Volteo? 3 extranjeros y 3 bolivianos fallecidos. Hay dos capitanes de Policía detenidos. Un boliviano y un colombiano sobrevivieron.

NARCOTRAFICObalaceravariosmuertosyunherido6 NARCOS 5 NARCOS 

NARCOS 2 NARCOS 3 NARCOS 4



NARCOTRAFICObalaceravariosmuertosyunherido10 NARCOTRAFICObalaceravariosmuertosyunherido NARCOTRAFICObalaceravariosmuertosyunherido3  NARCOTRAFICObalaceravariosmuertosyunherido5  NARCOTRAFICObalaceravariosmuertosyunherido8 NARCOTRAFICObalaceravariosmuertosyunherido9 

CONFIRMAN 6 PERSONAS FALLECIDAS EN TIROTEO SAN RAMON

Santa Cruz: Los 4 personas que murieron en un tiroteo entre presuntos narcotraficantes y supuestos policías volteadores fueron identificados como Pedrac Ritzo, extranjero; Mauricio Méndez, cruceño; Raúl Douglas Cuellar, beniano; y Diego Guardia, de 25 años, aún no está confirmado pero se trataría de un policía.

En resumen los 4 cuerpos han recibido impactos por proyectiles de armas de fuego’, señala el médico forense.

Según policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y de la Policía antidroga que se dirigieron al lugar, se levantaron dos cadáveres más en San Ramón esta madrugada con lo que las víctimas fatales serían 6 en total.

Además hay una persona herida de nacionalidad colombiana internada en el Hospital Japonés fuertemente custodiado por agentes de la Policía, se trata de Juan Carlos Maraz, uno de los presuntos narcotraficantes y hay un desaparecido que no se sabe si está vivo o no, se trata de William González, ganadero, que también estuvo preso e involucrado con el narcotráfico. (ATB)

FISCALIA INVESTIGA TIROTEO EN SAN RAMON

Santa Cruz: Hasta el momento el Ministerio Público maneja dos hipótesis, por un lado se habla de dos grupos de narcotraficantes, también se habla de posibles volteadores. Lo único cierto es que hasta el momento se encuentran dos capitanes de la Policía con fines de investigación.

Amerita una investigación para determinar los móviles y determinar también el grado de participación de las personas que estarían involucradas en este hecho’, dijo el fiscal José Fernández.

Ex policías y policías activos volteadores involucrados con mafias de internacionales de narcotráfico investiga el caso, mientras que el principal cabecilla de los policías volteadores se trataría de un capitán, policía retirado, quien tiene 6 denuncias de asesinato y 2 de secuestro. La Policía lo busca.

Se va a librar los mandamientos de apremio correspondiente, pero no puedo demostrar nada porque estamos en investigación’, agrega el fiscal.

Balaceras en San Ramón, volteadores contra narcotraficantes extranjeros y bolivianos, producto de ello hay 6 personas muertas, 3 extranjeros y 3 bolivianos y 1 herido de nacionalidad colombiana. (ATB)