Luego de un operativo en la zona 12 de Octubre de El Alto, la Policía aprehendió a un hombre que se dedicaba al microtráfico de sustancias controladas. Cometía el ilícito con seguridad personal y tenía cuatro mujeres que distribuían las drogas.

El aprehendido, de nacionalidad argentina, distribuía droga en un vehículo. En el momento de su aprehensión, la Policía halló 100 sobres con diferentes drogas.

«Se encontró 110 sobres, que contienen sustancias controladas. Presumimos que se trata de sulfato base cocaína y clorhidrato de cocaína, por eso la diferencia de colores de estos sobres», informó el comandante departamental de la Policía, coronel Édgar Cortez.

El jefe policial dijo que el trabajo de Inteligencia de la Policía, luego de la denuncia de los vecinos de la zona 12 de Octubre, permitió capturar al narcotraficante quien puso resistencia en el momento de su aprehensión.

De acuerdo con las pesquisas preliminares, el acusado distribuía las sustancias controladas en bares, wiskerías y discotecas.

El hombre, de 65 años de edad, está recluido en celdas policiales y en las siguientes horas será puesto a disposición de la Justicia.