Estadounidense Mills es la nueva Miss Mundo 2010

Concurso. En una emocionante gala celebrada en la ciudad China de Sanya, Miss Estados Unidos, Alexandria Mills, se ha convertido en Miss Mundo 2010 tras superar a Miss Venezuela y Miss Botswana que quedaron tercera y segunda respectivamente. (Ver videos)

image

La Miss Mundo 2009, Kaiane Aldorino, en el momento que entrega la corona a su sucesora. Se emocionaron



Kaiane Aldorino, Miss Mundo 2009, hizo entrega de la corona  a Alexandria Mills, Miss Estados Unidos, una joven de 18 años y 1,75 de altura.

La gala comenzó con puntualidad a las ocho hora local (8:00 hora boliviana). Un espectáculo de baile, luz, color y sonido inauguraba esta 60 edición del certamen. Poco después comenzaron a desfilar las 120 aspirantes al título de Miss Mundo.

Las Misses, radiantes en sus trajes de noche, presenciaron en directo la proyección de varios vídeos que resumían su paso por China durante la preparación del concurso. En parios pasajes se observó a la boliviana, María Teresa Roca, que lucía bastante bella.

Tras presentar a las cinco finalistas que se ganaron su puesto en la final por los concursos de Miss talento, Miss deportista, Miss Traje de Baño, Miss Top Model y Miss Solidaria, se anunciaron el nombre las 20 aspirantes al trono que formarían parte del Top 20. En esa primera instancia lamentablemente la boliviana no fue nombrada.

Tras esa primera selección, vino otra más difícil: el Top 7, en el que finalmente estuvieron Italia, Noruega, Estados Unidos, Botswana, Irlanda, Venezuela y China.

Tras los 30 segundos que se les concede a cada una para hablar de sí mismas, el jurado decidió las cinco finalistas: Venezuela, Botswana, Estados Unidos, Irlanda y China.

Sin duda, los últimos minutos fueron los más intensos hasta que por fin, poco a poco se anunció que Miss Venezuela se convertía en la tercera ganadora; Miss Botswana quedaba en segunda posición y Miss Estados Unidos lograba convertirse en  Miss Mundo 2010, la mujer número 60 que se hace con el título.

Agencias. eldeber.com