Putin asegura que Rusia estará lista para el Mundial 2018

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, que realizó un viaje relámpago a Zúrich desde Moscú, tras conocerse que su país fue elegido por el comité ejecutivo de la FIFA para organizar el Mundial-2018 de futbol, anunció que su país estará preparado. Rusia venció en la votación a las candidaturas favoritas de Inglaterra y España/Portugal, que disponían ya de casi todas las infraestructuras deportivas y de transportes, mientras que su país tiene todo por hacer.

“Rusia estará a a la altura de los estándares elevados. Se construirán las instalaciones a tiempo. Habrá seguridad y confort para nuestros invitados, con traslados gratuitos y visados para los que posean entradas para los partidos”, explicó el primer ministro ruso. Putin señaló que pese a la crisis económica, su país tiene los recursos y la capacidad para hacer frente al proyecto del Mundial de 2018. “Ahora pasamos por una crisis económica, pero tenemos un desarrollo bastante sostenible a pesar de la crisis.

Nos hemos preparado para los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi-2014 y estamos preparados para los eventos mas importantes en condiciones adversas y eso es tenido en cuenta por la FIFA”, dijo.



Fuente: CNN.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1012030702.mp4]