El cambio es una mamada, el gobierno es puro adorno

Radio noticias. Oscar Olivera arremete contra Evo Morales.

clip_image001

Cochabamba: Oscar Olivera, principal dirigente de la guerra del agua y la vida sale a la palestra, habla del gobierno del presidente Evo Morales, duras son las críticas, asegura que el cambio es una mamada, es un gobierno con t’ikanchadas sino, según Olivera, que respondan porque crece el narcotráfico, crece el contrabando y también la corrupción.



Creo que es un gobierno de mamada, simplemente es, como alguien decía es una vieja casa neoliberal pero t’ikanchada, simplemente le han puesto adornos porque la corrupción, el narcotráfico, la inoperancia, la sordera y la ceguera de los gobernantes sigue siendo la misma que hemos conocido hace tiempo atrás’.

Olivera fue consultado ¿y qué del mensaje de Evo Morales de un gobierno obedeciendo al pueblo, se cumple o no se cumple?

Yo no sé de qué pueblo habla el gobierno, yo quisiera que de una vez se promulgue esta ley para el revocatorio del mandato, si eso lo haríamos ahora creo que este gobierno sale, La idea es que este gobierno se dé cuenta que ha dejado de estar junto al pueblo, ha dejado de percibir lo que siente el pueblo, y por lo tanto no está gobernando simplemente en función de lo que dice el pueblo. Yo creo que es una demagogia muy cínica de algunos que hablan así, la única forma es escuchar al pueblo común, a la gente que está aquí y no ese aparato estructurado por el gobierno que lo único que hacen es informarle a Evo Morales cosas totalmente fuera de lugar y que no corresponden’, indicó. (Fides)

Ref. fotografía. Internet