JLo dejó a Marc por borracho

La cantante y actriz Jennifer Lopez reveló que se separó de su esposo Marc Anthony, por su abuso en el consumo de alcohol. Así lo anuncia el sitio Web PerezHilton, JLo se sentía agobiada de las depresiones de su esposo, quien utilizaba la bebida como medio de escape al stress.

Marc Anthony tenia a su disposición una suite en un Hotel, porque Lopez se peleaba con el también cantante, entonces Anthony se salía de su casa para encerrarse a beber. A este dramático hecho se le suma la versión de uso de drogas, que supuestamente Marc después del rodaje de la vida de Héctor Lavoe, se metió tanto en el personaje que pasó a ser consumidor.

Habrá que esperar las declaraciones de los involucrados, que solamente se han mantenido al margen de todas las notas de prensa. La cantante continúa con sus planes, y se le nota bajo control de la situación.



Según las amistades de los puertorriqueños los problemas maritales comenzaron cuando JLo se trasladó con los gemelos a su mansión en Nueva York y se enteró de que Anthony debía millones de dólares en impuestos por no pagar la casa.

La publicación señala que en la durante la cena de gala con los Duques de Cambridge que Lopez no llevaba el anillo de compromiso en su mano e incluso se apunta a que fue después de esta ceremonia cuando la pareja decidió poner fin a su historia.

Fuente: www.diario.com.mx