Perrito a exceso de velocidad ‘atropella’ a peatón que intentaba cruzar la calle

Varios usuarios se manifestaron en redes sociales, principalmente Twitter, ante este suceso: algunos bromearon con que las autoridades deben detener al can por tan artera agresión.

Fuente: Milenio



Los perritos son los mejores protagonistas de momentos insólitos, que serían difíciles de creer si no fuera porque quedan registrados en grabaciones que, al compartirse en redes sociales, se vuelven virales.

Tal es el caso del video que lleva varios días provocando furor entre los internautas: el de un can que ‘atropella’ a un peatón que intentaba cruzar la calle.

Te recomendamos: ‘Lomito’ cae al socavón en Puebla; gobierno analiza posible rescate.

Cabe señalar que este suceso, que según los usuarios plataformas como Twitter y Facebook aconteció en México, fue captado por una cámara de seguridad.

En la grabación, primero aparece un auto blanco entrando a un estacionamiento público. Luego, el conductor baja del carro y camina despreocupadamente hacia la calle.

Entonces, cuando el hombre se dispone a cruzar lo que parece ser una avenida, un perrito aparece a toda velocidad y alcanza a chocar con sus piernas.

Destaca que, a pesar del impacto, el animalito no detiene su marcha y sigue corriendo. Mientras que el ‘atropellado’ cae de espaldas y tarda en incorporarse debido al dolor.

Reaccionan en redes

Varios usuarios se manifestaron en redes sociales, principalmente Twitter, ante este video viral: algunos bromearon con que las autoridades deben detener al can por tan artera agresión, mientras otros se sorprendieron por la forma en que el animalito tumbó al hombre.