Guido Loaiza por cuatro años más al frente de Bolívar

Loaiza, quien presidirá Bolívar hasta el 2016, señala que el club tiene una "administración seria y moderna”.

image

El presidente del Club Bolívar. Foto: Arch.



La Paz, 12 ene (ANF).- Guido Loaiza presidirá por cuatro años más al club Bolívar tras las elecciones que se realizó hoy, y prometió más éxitos deportivos junto a Marcelo Claure que preside Baisa.

  Loaiza destacó la actual estructura social de Bolívar que en los últimos cuatro años permitió que “Bolívar este vivo, fuerte, digno y dueño de su destino”.

  Agregó que hubo coraje para el cambio de estructuras en Bolívar. “Una administración seria y moderna”.

  Loaiza que presidirá Bolívar hasta el 2016, calificó como acierto haber conseguido la vinculación de Marcelo Claure. “Es el mejor empresario que hay en Bolivia”, dijo.

  Unos 570 socios estaban habilitados para el sufragio, cifra mínima porque Bolívar es uno de los clubes con más seguidores en Bolivia.

  Mauro Cuéllar, hijo del desaparecido presidente de Bolívar, observó la poca participación y denunció que votó hoy mucha gente que no cotiza al club paceño.

  “El señor Cuéllar debía haber venido hace cuatros años a entregar los papeles que se llevaron del club Bolívar, a indicar quienes eran los acreedores y porque había perdido todo el patrimonio que dirigentes como Mario Mercado habían logrado en 75 años. Y solo viene a echar basura”, retrucó Guido Loaiza.

  Bolívar desde la llegada hace cuatro años de Marcelo Claure y Guido Loaiza se convirtió en sociedad anónima y se creó Baisa.

  Bolívar jugará desde el 9 de febrero en la Copa Libertadores 2012, su primer cotejo será ante Universidad Católica en Santiago.