En clínica de Cochabamba, Evo estará internado hasta el domingo

Tv noticias. Hermano del vicepresidente informa que se trata de un chequeo médico anual rutinario. Álvaro García entrega obras en El Alto.

alvaro44

Presidente Morales se encuentra internado en Clínica Los Olivos



Cochabamba.- El médico de turno de la Clínica Los Olivos ha señalado que aproximadamente a las 10 de la noche el Primer Mandatario del país ha sido internado para realizarse un chequeo médico general motivo por el cual se quedará internado hasta el domingo y no podrá participar de los actos de entrega de equipos para la Sala de Quemados del Hospital Boliviano Holandés en la ciudad de El Alto.

“Se presentó en la clínica ayer por la tarde y el médico internista que está a cargo solicito a los médicos especialistas que le realizarán un chequeo pertinente, una valoración con médicos, el chequeo anual que se le hace en la clínica y los exámenes que corresponden al Primer Mandatario, el chequeo cardiaco se lo debe hacer cada año, una revisión con neurólogos y todo lo que corresponde para que el presidente mantenga su buena salud”, informo el doctor Mauricio García Linera. (ERBOL)

Evo está internado, García dice que es un chequeo médico

20120303_140957_0 alvaro15

El Alto.- El presidente Evo Morales está internado, el vicepresidente Álvaro García Linera confirma que solamente se trata de un chequeo de rutina.

“¿Dónde está el presidente Evo? Tengo la obligación de decir donde está nuestro presidente Evo, tengo que decirles, mis hermanos, que desde ayer en la noche nuestro querido presidente Evo, que debe estar mirándonos por la televisión, ha sido internado en una clínica en la ciudad de Cochabamba, está también hoy y va a estar todo el día, le están haciendo exámenes médicos y chequeos para ver sus temas de salud, por eso no está aquí. Me ha pedido disculpas a todos ustedes, no es por falta de voluntad pero era importante este chequeo médico. Nuestro presidente es un hombre muy trabajador, ya también exagera a veces, hoy día está aquí en La Paz, a mediodía se encuentra en Yungas, en la tarde está en Oruro y en la noche está en Tarija, como el sol va de un lado a otro y eso el cuerpo no aguanta”, indicó. (ATB)