JLo en Cala de CNN en español: humana, sencilla y alegre, que gustó verla

Ismael Cala de CNN en Español, logró lo que ningún entrevistador ha logrado con la diva Jennifer Lopez, que se mostrara tal y como es ella, algo muy difícil para las estrellas como ella y para un entrevistador.

En esa entrevista en Ciudad de Panamá, la Diva del Bronx aclaró que no es diva como mucha gente se lo imagina; sobre todo que tiene problemas como todo el mundo, en su vida personal y laboral, además de retos.

Luego, Jennifer se sentía tan cómoda que no paró de reírse y habló en español, algo que ella no hace regularmente porque se siente más cómoda haciéndolo en inglés. Ismael Cala fue muy respetuoso acerca de la vida personal de la cantante, y supo ‘lanzar’ sus preguntas, pero ella no ‘soltó prenda’. Le preguntó si deseaba casarse otra vez y dijo que sí, además le preguntó que si estaba comprometida lo que negó rotundamente muerta de risa diciendo "como habla la gente". No se mencionó en ningún momento a Casper Smart, pero claro que está incluido en la gira.



Jennifer López mencionó cuán importante para ella es tener una pareja, una familia y sus hijos por lo que demostró su sencillez y su franqueza al hablar y habló de todo. Fue importante para ella mencionar sus retos como persona y en su carrera y lo duro que ha trabajado para estar donde está.

J.Lo mencionó asimismo lo emocionada que está de hacer su gira "Dance Again", pues es la primera vez que lo hace sola. En toda la entrevista se rió, fue sencilla y lo más bonito fue que enseñó su lado humano. Ojalá otras estrellas pudieran hacer lo que hizo Jennifer, mostrarse tal cual son y hablar de sus cosas sin que sea misterio. Ismael Cala de CNN fue muy prudente, pero creo que dejó satisfechos a los seguidores de la Diva del Bronx pues se pudo ver a la estrella desde su mejor ángulo.

Fuente: CNN en español, www.impre.com

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV1206181911.mp4]