El Tigre quiere pasar de fase

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, dijo que “es importante clasificar” a la siguiente instancia de la Copa Cine Center, pero advirtió que el equipo tiene limitaciones, por el trabajo que realiza, antes del partido revancha contra Bolívar, que se jugará mañana, a las 20:00. El entrenador explicó “que se comenzó tarde con la pretemporada”, por lo que los jugadores realizan un trabajo de potencia, lo que les impide tener un desplazamiento más veloz en el campo de juego. “Los objetivos y las prioridades están bien definidas, por eso no podemos replantear lo que ya se programó. Actualmente estamos realizando un trabajo de base, no entramos en la parte de velocidad, razón por la que el jueves los jugadores van a seguir duros”, señaló Villegas.

El técnico reconoció que en el clásico nacional del pasado sábado Bolívar mostró mayor dinámica en su juego porque está en otra etapa de su preparación, al haber iniciado su pretemporada antes que el cuadro de Achumani. “Nosotros sufrimos retrasos en el inicio de los entrenamientos, pero eso ya escapa a mi responsabilidad”, acotó. Pese a todas las desventajas, Villegas afirmó que existe optimismo en el plantel para hacer un buen partido, en la revancha de mañana ante los académicos, y que harán todos los esfuerzos para seguir en competencia.

En lo que se refiere al onceno titular, el entrenador informó que hoy definirá el equipo, luego de la práctica que se realizará en la tarde. “En este momento no tengo nada definido. Lo único seguro es que entrarán a la cancha los que se encuentren en mejores condiciones. Eso, los jugadores lo tienen claro”, adelantó. Existe la posibilidad que Mauricio Saucedo sea incluido en el equipo titular en el encuentro ante los celestes, en sustitución del juvenil Diego Wayar.



Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1207040705.mp4]