Rumores de relación entre Heidi Klum y su guardaespaldas

klumyguardaespaldasLos rumores de la posible relación entre la modelo Heidi Klum y su guardaespaldas cada vez cobran más sentido. Tras un duro divorcio del cantante Seal, Heidi podría haber recuperado la sonrisa junto a Martin Kirsten, su guardaespaldas.

Según aseguró la revista «In Touch», Heidi y Martin habrían pasado juntos unos días de vacaciones en Cerdeña. La publicación también aseguraba, citando fuentes cercanas a Klum: «Se han acercado mucho». Por otro lado, el diario británico «Page Six» cita a un amigo de la pareja: «Después de pasar por un divorcio tan tormentoso del cantante Seal, el círculo de amigos de Heidi se ha reducido y ahora confía en muy poca gente», este amigo de la modelo asegura que «Martin es una de esas personas que ha protegido a ella y a su familia, este verano se acercaron y sus amigos notan que algo está pasando. Sin embargo, es difícil saber qué porque él ha trabajado con su familia durante muchos años».

Los rumores de que el «ángel» de Victoria’ s Secret podría estar enamorada surgieron hace pocas semanas, cuando Heidi comenzó a subir fotos en bikini en su perfil de la red social Twitter. Ante esas instantáneas de Klum sola, feliz y descansando, muchos se preguntaron quién sería el improvisado fotógrafo.



Heidi y Seal se separaron el pasado mes de enero de manera repentina. Juntos formaban una de las parejas más estables del panorama y tenían una gran familia. Cuando se conocieron, la modelo tenía una hija del magnate de la Fórmula 1 Flavio Briattore. El cantante aceptó a la pequeña como su propia hija y en el matrimonio tuvieron tres niños más.

Fuente: www.abc.es