Amanda Bynes: “Estoy retirada y soy multimillonaria”

58081807Amanda Bynes es una chica que hace lo que quiere. La ex estrella de Nickelodeon, que ha sido noticia últimamente por su extraño comportamiento, esta semana fue el centro de un reportaje nada favorecedor en la revista In Touch.

La publicación reporta que Bynes estuvo haciendo un escándalo mientras se paseaba desnuda en un salón de bronceado de Nueva York.

“A ella no le importaba que la gente la viese desnuda. Se veía extremadamente delgada y fuera de control” aseguró una fuente que estuvo presente durante el episodio.



Por otro lado, las empleadas del local aseguraron que la actriz es cliente frecuente y que siempre es muy educada.

Bynes se mostró enfurecida ante la historia que publicó el tabloide y por eso no tardó en responder a través unas fuertes declaraciones que le cedió a la revista Us Weekly.

“Voy a demandar a In Touch por publicar esa historia falsa. No tengo problemas y yo no me desnudo en público. Tengo 26 años, estoy retirada y soy multimillonaria. Por favor respeten mi privacidad”.

Aunque Amanda insista en que no tiene problemas, lo cierto es que próximamente tendrá que enfrentar los cargos legales por conducir bajo influencia de alcohol y por darse a la fuga en un accidente.

Ante su situación legal, la actriz decidió pedir ayuda al presidente Barack Obama.

“Hey Barack Obama… yo no bebo. Por favor despidan al policía que me arrestó. Yo tampoco me doy a la fuga. Fin” publicó Bynes en su cuenta de twitter.

Fuente: E!News