Detectan problemas en algunos dispositivos con Windows Phone 8

NRH3149jp--644x362 Algunos teléfonos se reinician de forma aleatoria, según cuentan los usuarios. La gran esperanza de Microsoft para el mercado de la telefonía móvil ha dado ya sus primeros problemas: los usuarios han empezado a emplear terminales equipados con Windows Phone 8, el nuevo sistema operativo móvil de los de Redmond, y han lanzado ya las primeras quejas contra su funcionamiento.

Tres son los temas principales que han despertado más quejas entre los usuarios, que han empleado varios foros – incluido el oficial de la compañía – para criticar los problemas del terminal. Los dispositivos se reinician de forma aleatoria, según recoge «The Verge», lo que empuja al usuario en cualquier momento de nuevo a la pantalla en la que debe introducir su número PIN.

Los problemas de reinicio afectan tanto a usuarios de terminales Nokia como HTC. Como indican los usuarios en el foro oficial de Microsoft, «sería bueno tener una respuesta oficial». A los reinicios, se suma que en ocasiones el terminal se cuelga. El número de ocasiones es, en algunos casos concretos, bastante elevado, lo que aumenta el desencanto de los compradores. «Acabo de comprar el mío hace tres horas.



Se ha quedado colgado ya unas ocho veces», indica un usuario en un foro de Nokia. E, igualmente, los terminales también muestran problemas de duración de batería, lo que no ayuda a mantener contentos a los compradores.

Fuente: www.abc.es