Consigue un juego gratuito por semana en PlayStation Mobile con tu HTC

Si tienes un HTC compatible con la plataforma PlayStation Mobile, tienes buenas noticias: ya puedes descargar desde la tienda online los juegos gratuitos que allí están. Por lo tanto, una añadido que es muy beneficioso y que permite el acceso a varios títulos que son muy interesantes y, también, divertidos.

A partir de ya se podrá acceder a la descarga de estos juegos, eso sí existen algunas restricciones: sólo es posible conseguir uno de estos títulos por semana (aparecerá en esta cantidad y cadencia en la tienda de Sony) y esto será posible hasta finales del mes de febrero. El día exacto de la semana en el que se actualiza en juego es el miércoles, por lo que no debes dejar de estar atento.

Para modelos de HTC con Sense 4+



Los terminales que de la compañía HTC que son compatibles con PlayStation Mobile son los que disponen de la interfaz de usuario Sense 4+, como por ejemplo HTC One X. Y, en el caso de que todavía no dispongas de la aplicación específica para Android, puedes acceder a este enlace para descargarla e instalarla en tu teléfono. Si no está seguro de si tu modelo es de la partida, puedes encontrar el listado completo aquí.

PlaystationMobileFEATURED-CUBBIX-700x378

El juego que se puede descargar esta semana se llama Cubixx. Es una evolución del título tipo puzle llamado Qix, y se debe cortar la superficie de un cubo que aparece en pantalla para conseguir liberar la energía que hay en su interior. Dispone de 20 niveles diferentes, y el reto es conseguir acabar el reto lo antes posible para obtener la mayor puntuación. Por lo tanto, las decisiones rápidas son esenciales.

Por lo tanto, no dejes de darte de alta en Sony Entertainment Network, para de esta forma poder acceder al contenido de la tienda de PlayStation Mobile, ya que podrás conseguir un juego gratuito por semana para tu HTC y, además, también podrás utilizar otras opciones como el acceso a la red social interna de jugadores que existe y, como no, a la compra de otros títulos exclusivos que allí se encuentran.

Fuente: Movilzona