Katherine Wagner la rubia de La peluquería

wagnerEs la dueña de una peluquería muy particular. Se la puede ver todas las tardes con sus ocurrencias e invitados especiales.

Ella es Katherine Wagner, quien actúa e integra el grupo del programa “La peluquería” de la red Uno.

Esta joven, madre del pequeño Santino Accardi, confiesa que disfruta de la televisión, medio que la apasiona desde hace ocho años.



Su paso por La peluquería. La rubia presentadora afirma que está encantada de trabajar en dicho programa y que para ella es un desafío ya que tiene que presentar y actuar al mismo tiempo. “La verdad que el personaje me sale impresionante”, confesó la joven.

Katherine se considera una persona alegre, trabajadora y jovial.

Siempre bien arregla. La presentadora admite que es una amante de la peluquería y que siempre le gusta estar bien arreglada. “No voy todos los días porque yo me sé maquillar y peinar sola”, manifestó. Ella también dice que la mayoría de las mujeres son vanidosas y fanáticas de los salones de belleza. “Normalmente ahí chismeamos de uno mismo y contamos nuestros secretos”.

Sus otras facetas. Una de las pasiones de la rubia es el canto ya que ella, junto a su hermana Hilde, cantan desde niñas. Cuenta que gracias a su padre desde pequeñas estuvieron en el coro del colegio y hasta un maestro de música internacional contrató su papá para que les enseñe a cantar.

Katherine cuenta que su pequeño Santino, también es amante de las cámaras ya que, a pesar de su corta edad, ha realizado varios spot publicitarios.

“Él ha heredado de sus padres el gusto por las cámaras, me sorprende todos los días”. finalizó.

Fuente: www.eldia.com.bo