Wilster pasa sustos, pero supera a Universitario

Wilstermann pasó apuros para derrotar a Universitario 1-0 anoche en el estadio Félix Capriles. El cuadro de Sucre, que terminó el partido con nueve jugadores, mereció mejor suerte.

El local hizo suyo el juego en la primera parte y anotó mediante Sebastián Romero el gol de la victoria. El argentino efectuó un remate desde unos 20 metros y sorprendió al golero Hamlet Barrientos, la pelota se metió en el arco en el minuto 15.

Después, Eric Aparicio estrelló un balonazo en el travesaño. En el segundo tiempo Wilster bajó su producción y dejó la iniciativa al chuquisaqueño, que se acercó con peligro hasta el arco. Universiatrio sufrió las expulsiones de Alan Loras (20’) y Luis Liendo (40’). Sin embargo, la diferencia numérica no pesó a favor del conjunto aviador.



En el último minuto de adición, Gabriel Ríos perdió la mejor oportunidad de empatar, debido a que la pelota se le escapó al arquero Hugo Suárez y el atacante visitante entró con todo para definir, pero mandó su disparo fuera de la cancha.

Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1304040701.mp4]