Jerjes Justiniano: Emplazo a Bonifaz a convocarme, yo no le chupo las medias a nadie

El embajador de Bolivia en Brasil, Jerjes Justiniano, rechazó este martes las acusaciones de malos tratos a residentes bolivianos denunciadas por el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Galo Bonifaz, a quien emplazó para que presente pruebas de sus acusaciones.

Las sindicaciones del segundo secretario de la Cámara de Diputados provocaron la molestia, Jerjes puso su cargo a disposición en caso de que se comprueben las denuncias en su contra.

“Yo lo emplazo al diputado que me convoque para que yo vaya al parlamento y van escucharme lo que yo voy a decir, por favor yo quiero que me convoque, no que convoque a la prensa, no que haga declaraciones de prensa, que me convoque", manifestó Justiniano a PAT.



"Yo no soy un ‘chupamedias’, aquí vienen ministros, vienen comisiones y yo no le chupo las medias a nadie, yo soy el embajador del Estado boliviano y como tal me comporto, yo soy un hombre que sé respetar las reglas y sé el derecho y cuáles son mis obligaciones, y estoy tratando de cumplir de la mejor forma posible", agregó en tono molesto.

Fuente: PAT.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1307021400.mp4]