Banderas: “El secreto de nuestro amor es tener buen sexo”

banderasAntonio Banderas y Melanie Griffith llevan ya dos décadas juntos. Algo que se dice pronto pero que no es fácil. Poco a poco se han convertido en una de las parejas de actores cuyo romance aún perdura como el primer día. Durante la Gala Starlite, Antonio y Melanie no dudaron en mostrarse juntos y acaramelados. No se separaron en ningún momento, y confesaron cuál es el secreto de que aún sigan juntos después de todos estos años.

Aunque llevan dieciocho años casados, su romance empezó aún dos años atrás. Una historia de amor consolidada y, podríamos decir que, de película. Según Melanie Griffith el secreto es "el amor". Además, la actriz comentaba para las cámaras de ‘Corazón’ que otro secreto indispensable es "luchar cada día para que esto funcione y tener buen sexo".

Antonio Banderas, entre risas y miradas cómplices con Melanie, añadía que: "Hay que creer. No perder la confianza porque los sentimientos van cambiando con los años. Aquella primera cosa que hubo cambia. La gente en líneas generales se asusta, cuando eso empieza a decaer se asustan y no son pacientes para ver nuevas etapas".



"Nosotros hemos sido pacientes para ver esas nuevas etapas, y lo que ahora tenemos solo se conquista con el tiempo", terminaba de expresar Antonio Banderas. Qué mejor que ser pacientes y descubrir los nuevos horizontes que hay en una relación para no desanimarnos nunca y no tirar la toalla.

Además, los dos son muy detallistas el uno con el otro, sobre todo Antonio, que ha regalado a Melanie por su cumpleaños un fantástico anillo que no llevaba puesto en la Gala Starlite. Sin embargo, para ‘Corazón’, no dejaba de indicar que "es muy bonito" y que Antonio es "malo" por haberse gastado bastante dinero en él.

Radiantes como el primer día, cuesta ver que los dos llevan veinte años juntos. Con los buenos consejos que ambos nos han dado y que siempre ponen en práctica, seguro que esa cifra aumentará muchísimo más.

Fuente: www.larazon.es