Blooming no puede en la Sudamericana ni en la Liga; empata con San José

Blooming anotó un resultado amargo jugando en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, en el inicio del torneo Apertura de la Liga. Hace unos días no pudo frente a Rivel Plate de Uruguay en el mismo terreno; y ayer empató frente a San José, que con mucho orden táctico, se llevó un punto (0-0) a Oruro.

Días atrás la academia cruceña perdió (0-1) contra el equipo uruguayo, por la Copa Sudamericana y todavía no se recupera de ese golpe. En la primera fecha del campeonato liguero cayó en los mismos errores y los reproches empiezan a rodear al club, que viene saliendo de la peor crisis económica de su historia.

El primer tiempo finalizó con un empate con el marcador en blanco, como resultado de la concentración que tuvieron los jugadores de San José para despejar los centros que caían sobre su área. Arma que fue el único argumento local para generar peligro sobre la puerta visitante. El segundo capítulo tuvo más de la misma tónica, aunque San José generó un par de situaciones de gol, que no pudo concretar. Blooming perdió el rumbo ante la desesperación y no logró anotar.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308050703.mp4]