Michael Bublé y Luisana Lopilato son padres de un niño

luisanalopilatoEl cantante canadiense Michael Bublé, de 37 años, y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, de 26, se convirtieron en padres de un niño en la madrugada del martes 27 de agosto.

El pequeño recibió el nombre deNoah.

Lopilato compartió la feliz noticia a través de Facebook, donde publicó esta imagen junto a su esposo y el pequeñín, con las palabras:



" Llenos de luz con la llegada de Noah Buble a las 2:26 a.m. del 27 de agosto. ¡Bendecidos y felices con nuestro hijo!". Bublé hizo lo propio a través de su cuenta de Instagram.

La pareja había anticipado en marzo que el bebé que esperaba era niño. Bublé ya había expresado su entusiasmo por convertirse en padre, diciendo en una entrevista que cuando se enteró de que su mujer estaba embarazada, ese fue el mejor día de su vida.

El día que la pareja supo el sexo del bebé coincidió con el nombramiento del nuevo papa, quien resultó ser argentino al igual que Lopilato. "¡Es una señal!", bromeó ella entonces. "Pero de ninguna manera lo vamos a llamar Frank (por Francisco), aunque pudiera ser asociado con Frank Sinatra".

Aunque la pareja tuvo sus debates en cuanto al nombre del niño, la prioridad de Bublé es estar siempre presente en la vida de su hijo.

"No quiero mirar atrás  y pensar, ‘Dios, debí haber estado ahí más’, porque estoy seguro de que nunca voy a mirar hacia atrás y pensar, ‘Oh, no, debí haberme quedado trabajando más’".

Fuente: www.peopleenespanol.com