Santos Ramírez retornó a San Pedro por no contar con más dinero para recibir atención médica

El expresidente de la estatal petrolera Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB)tiene una parálisis facial en el lado derecho del rostro, lo que le impide parpadear e ingerir alimentos al no poder articular el maxilar inferior.

Sábado,  9  de Noviembre, 2013

Santos-Ramirez-retorno-a-San-Pedro-por-no-contar-con-mas-dinero-para-recibir-atencion-medica



El expresidente de la estatal petrolera Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Santos Ramírez, retornó hace más de dos semanas a la cárcel de San Pedro de La Paz, después de permanecer casi tres meses internado en una clínica recibiendo atención médica por la parálisis fácil que presentó a causa del mal de chagas detectado por los galenos.

Este regreso se debe a que la ex autoridad petrolera ya no cuenta con recursos económicos para recibir la atención medica a sus males.

El abogado del ex hombre del Movimiento Al Socialismo (MAS), José Luis Paredes lamentó las negativas de las autoridades judiciales a la petición de cesación a la detención preventiva para su cliente ya que no se humanizan por el mal estado de salud que atraviesa el ex presidente de YPFB desde el mes de julio de este año.

Fuente: El Día