Una empresa china quiere fabricar trajes de Iron Man por 1.500 euros

 Una empresa china quiere fabricar trajes de Iron Man por 1.500 euros

Seguro que más de uno se ha imaginado dentro del traje del superhéroe de Marvel, Iron Man. Pues bien, basta de imaginar y momento de ahorrar dinero. Una empresa china ha anunciado los primeros trajes, no oficiales, de Iron Man, repletos de luces por todas partes y con un casco que puedes abrir o cerrar con tan solo pulsar un botón. El precio total del traje es de 1.500 euros, así que no pienses que podrás volar con él o disparar armas. Confórmate más bien con las luces y con el casco.

La empresa china que se encuentra detrás de este ingenio, Iron Man Factory, ha asegurado que si llega a conseguir 5.000 pedidos del traje, entonces comenzará su producción. Hasta entonces, ningún cliente tendrá que pagar por adelantado los 1.500 euros que cuesta este disfraz repleto de gadgets. Los clientes tendrán que esperar muy pacientemente a la llegada de su traje, porque Iron Man Factory ha adelantado que se tardan en fabricar ocho meses. Pero los más impacientes pueden pagar 35.000 dólares para recibir una unidad impresa en 3D en cuatro meses. ¿Qué opinará Marvel de todo esto?



Los chinos no parecen preocuparse por temas de copyright (o directamente no entienden qué son los derechos de autor). “No importa qué ocurra con Marvel, porque los trajes se producirán”, aseguraban desde Iron Man Factory.

La cosa no les debe haber ido demasiado bien a los chinos, porque a las pocas horas de estallar la noticia, Marvel ya ha bloqueado todos los vídeos de la fábrica en YouTube y la página web del traje aparece “en modo de mantenimiento”, así que de momento no habrá traje chino de Iron Man.

Más información- Arrestado tras hacer creer a la policía que conducía mientras hablaba por su iPhone, hecho de galleta

Fuente: actualidadgadget.com