Alexia Viruez ya es modelo independiente

alexia-viruezLa miss Bolivia 2012 y Promociones Gloria llegaron a un acuerdo en el litigio que tenían sobre el contrato que las unía

El abogado de la Casa de la Belleza, Abel Montaño, confirmó que Alexia Viruez y Promociones Gloria llegaron a un acuerdo en el conflicto que mantenían por la disolución del contrato que las unía.

“Hemos llegado a un acuerdo amigable”, manifestó el abogado, que se excusó de brindar mayores detalles, pues un convenio de confidencialidad se lo prohíbe.



Alexia interpuso ante el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cainco una solicitud de disolución del contrato que tenía hasta 2016 con Promociones Gloria. Al llegar a un acuerdo con su ex agencia, se convierte en modelo independiente y puede trabajar por su cuenta.

En 2010 Promociones Gloria envió a Alexia al concurso Miss Global Teen, en Brasil; en 2012 fue elegida miss Santa Cruz y miss Bolivia, y fue primera finalista en el Reina Hispanoamericana. En 2013 representó a nuestro país en el Miss Universo, en Rusia.

Actualmente conduce, junto a Davinia Fernández, el programa carnavalero de la red ATB

Fuente: www.eldeber.com.bo