Amor teen: los chicos ingleses ya no sonríen

Volvieron al resort de Punta Cana bajo la custodia de la madre de él. Declararon en la comisaría y regresarán en las próximas horas a su país.

Los chicos ingleses ya regresan custodiados a su país.



Los adolescentes ingleses que se fugaron de un internado para vivir una romántica historia de amor, y que fueron encontrados ayer en Punta Cana, ya no sonríen. Al menos así se los ve en las fotos que publicó el diario inglés The Telegraph, que revela que los chicos volvieron al resort, pero ahora bajo la custodia de la mamá del chico, mientras ultiman los detalles para el regreso en las próximas horas a Gran Bretaña.

Edward Bunuyan (16) e Indira Gainiyeva (17) son alumnos del exclusivo Stonyhurst College de Lancashire, en el que sus padres pagan una cuota anual de 30.000 libras por su educación. Los chicos se fugaron a la República Dominicana y se alojaron en un costoso resort de Punta Cana. Pero cuando supieron que la Policía estaba tras ellos, se mudaron a un departamento económico. La Policía finalmente los encontró, después de que hubieran ido a comprar pan y agua a un almacén cercano.

La madre de Edward, Susannah, dijo que estaba aliviada de haberlos encontrado, pero enojada con la pareja. Ella misma los llevó a la comisaría local, donde los oficiales los interrogaron durante 30 minutos.

Fuente: clarin.com