Grammy 2014: Entérate qué artistas tocarán en la ceremonia 56 de los premios

Músicos consagrados, nuevos artistas, tributos y colaboraciones sorprendentes, se verá en la ceremonia de los premios Grammy 2014.

Estados Unidos. Artistas como Ringo Starr, Metallica, Daft Punk, entre otros se harán presentes y deleitarán con su música en los premios Grammy.



Metallica, la leyenda del ‘Thrash’ actuará en vivo junto con Lang Lang, el embajador cultural del Grammy de China. (Foto: Getty Images) (1 de 19)

Daft Punk interpretará canciones del álbum ‘Random Access Memories’ junto con Nile Rodgers y Pharrel Williams. (Foto: Getty Images) (2 de 19)

Tras la gira mundial MDNA, Madonna volverá a cantar en los Grammy. (Foto: Getty Images) (3 de 19)

Gary Clark Jr., uno de los mejores guitarristas contemporáneos, hará su debut en los Grammy con su mezcla de rock y blues. (Foto: Getty Images) (4 de 19)

El mítico Stevie Wonder, ganador de 25 premios Grammy, también se unirá a la música de Daft Punk. (Foto: Getty Images) (5 de 19)

Billie Joe Armstrong, miembro del trío de punk Green Day, estará junto con Miranda Lambert en un tributo a Phil Everly, de los Everly Brothers. (Foto: Getty Images) (6 de 19)

El rapero Kendrick Lamar tocará en la ceremonia secundado por la banda de Las Vegas, Imagine Dragons. (Foto: Getty Images) (7 de 19)

Paul McCartney se volverá a vestir de ‘Beatle’ para interpretar, tal vez, algún tema de los Beatles. El recordado grupo recibirán un premio especial de los Grammy. (Foto: Getty Images) (8 de 19)

Hunter Hayes, cantante estadounidense de música country. Tiene 22 años y un álbum homónimo. (Foto: Getty Images) (9 de 19)

Lorde, neozelandesa de tan solo 17 años, es una de las revelaciones del 2013 y también una de las más nominadas con su álbum ‘Pure Heroine’. (Foto: Getty Images) (10 de 19)

John Legend, de nombre real John Stephens y ganador de 4 premios Grammy, estará presente. (Foto: Getty Images) (11 de 19)

Macklemore (12 de 19)

Kacey Musgraves sera otra de las ‘fichas’ de la música country en esta gala. (Foto: Getty Images) (13 de 19)

La cantante de pop Katy Perry tratará de sorprender una vez más con una de sus coloridas actuaciones. (Foto: Getty Images) (14 de 19)

La talentosa Pink hará un dúo con Nate Ruess, vocalista de la agrupación Fun. (Foto: Getty Images) (15 de 19)

Ringo Starr, acompañará uno de los actos que celebren el ‘Premio a toda una vida’ que será otorgado por los Grammy a los Beatles. (Foto: Getty Images) (16 de 19)

Robin Thicke, el dueño de la popular canción ‘Blurred LInes’, estará presente en la gala acompañado de la legendaria banda Chicago. (Foto: Getty Images) (17 de 19)

Taylor Swift, ganadora de siete Grammy, estará una vez más sobre el escenario de estos premios. (Foto: Getty Images) (18 de 19)

Nacido en Nueva Zelanda y criado en Australia, Keith Urban es uno de los cantantes de country más populares de Estados Unidos. (Foto: Getty Images) (19 de 19)

Fuente: peru.com