Lady Gaga y su novio Taylor Kinney demostraron su amor durante los Globos de Oro

La cantante lució un vestido formal para asistir a la ceremonia de los Globos de Oro junto a su novio Taylor Kinney. Ambos mostraron su amor públicamente.

Estados Unidos. Lady Gaga acompañó a su novio Taylor Kinney a la ceremonia de los Globos de Oro, donde lució un vestido dorado muy elegante.



Lady Gaga lució un look formal para los Globos de Oro, donde acompañó a su novio Taylor Kinney y no dudaron en mostrar su amor públicamente. (Foto: Getty Images) (1 de 7)

Lady Gaga lució un look formal para los Globos de Oro, donde acompañó a su novio Taylor Kinney y no dudaron en mostrar su amor públicamente. (Foto: Getty Images) (2 de 7)

Lady Gaga lució un look formal para los Globos de Oro, donde acompañó a su novio Taylor Kinney y no dudaron en mostrar su amor públicamente. (Foto: Getty Images) (3 de 7)

Lady Gaga lució un look formal para los Globos de Oro, donde acompañó a su novio Taylor Kinney y no dudaron en mostrar su amor públicamente. (Foto: Getty Images) (4 de 7)

Lady Gaga lució un look formal para los Globos de Oro, donde acompañó a su novio Taylor Kinney y no dudaron en mostrar su amor públicamente. (Foto: Getty Images) (5 de 7)

Lady Gaga lució un look formal para los Globos de Oro, donde acompañó a su novio Taylor Kinney y no dudaron en mostrar su amor públicamente. (Foto: Getty Images) (6 de 7)

Lady Gaga lució un look formal para los Globos de Oro, donde acompañó a su novio Taylor Kinney y no dudaron en mostrar su amor públicamente. (Foto: Getty Images) (7 de 7)

Fuente: peru.com