Tu horóscopo semanal

¿Qué te depara el destino? Signo por signo, el pronóstico de una reconocida astróloga sobre lo que se viene en el amor, el trabajo y la salud.

ARIES
AMOR. Algunas situaciones familiares pueden provocar preocupación. No desbordarse, tomar las precauciones que haya que tomar. Que los lazos familiares no interfieran en tu relación de pareja. Pensá para adelante, de cara al futuro. Conectate con tu corazón, pese a las exigencias
TRABAJO. Mercurio en Acuario te ayuda a conectarte con grupos o clientes. Hacia el fin de semana, muy concentrada/o en obligaciones, tareas y contactos que servirán a futuro en tus realizaciones.
SALUD. Que los conflictos y el estrés no te hagan perder el equilibrio. Cerrá los ojos, visualizate envuelta/o de pies a cabeza en una energía celeste de armonización. Extendé esa energía a tus semejantes.



TAURO
AMOR. Revisás situaciones que tienen que ver con “formas de vida”: cuál es el sentido de la vida, por ejemplo. Algo se tiene que transformar en el medio ambiente. Saturno continúa haciendo oposición y te pide definir claramente el vínculo.
TRABAJO.  Pensás mucho en tus metas y también en viajes o relaciones internacionales. Poner la energía en trabajar es sano y estimulante, no te pelees con colaboradores ni compitas. Podría aparecer un traslado o viaje corto.
SALUD. Muy bueno para hacer gimnasia. Jueves, viernes y sábado: cuidado con el ego. El exceso de competencia puede llevarte a vivir dolores de cabeza. Domingo: gran disfrute en contacto con la naturaleza.

GÉMINIS
AMOR. Arrancás la semana con nuevos bríos y, si bien este es un tiempo de transformación en lo afectivo, a partir del jueves hasta el sábado es ideal para salir y vincularte, puede hacerte sonreír y sacarte de las preocupaciones. Lo mejor aparece a través de tu medio ambiente. Buena comunicación con amigos.
TRABAJO. La Luna llena de esta semana hace que desde el martes hasta el jueves estés resolviendo asuntos monetarios. Hay ingresos, pero también pago de deudas o impuestos.
SALUD. Cuidarse en la alimentación, practicar ejercicios con rutinas físicas y realizar ejercicios de estiramiento de la columna son muy necesarios para la postura corporal y por las contracturas. Bailar también podrá ser una excelente opción para alegrarse y sanar el alma.

CÁNCER
AMOR. La Luna llena de esta semana en tu signo dispara situaciones con la pareja que piden un hondo cambio y transformación. Ir a fondo, no tener miedo de hablar cosas que se habían ocultado ayudará y enriquecerá a la pareja. El vínculo podrá salir fortalecido. Domingo: escapadas e intimidad a full.
TRABAJO. Estás reviendo asuntos societarios o vinculados a juicios. No obstante, algunos beneficios se ponen en marcha a partir del jueves. El socio ayudaría a obtener mayores ingresos.
SALUD. Que un disgusto no te saque de tu “eje”. Los baños de mar o de río ayudan a la transmutación de las energías negativas. Respirá profundo, cerrá los ojos, envolvete de luz dorada de pies a cabeza y extendé esa energía a tus semejantes.

LEO
AMOR. Con la Luna llena en tu casa 12 posibles cuestiones ocultas se pondrán de manifiesto. Algo relacionado con lo laboral podría despertar celos por parte de tu pareja. Hablá, sé clara/o. A partir del jueves, ¡mucho mejor!
TRABAJO. Algo que venías esperando “explota” con las consecuencias del caso. Continuás con exigencias y obligaciones, revisando las mismas. Sin embargo, Mercurio -desde tu opuesto, Acuario- te pide mantener conversaciones con el otro y ser muy claro y preciso en lo que expongas.
SALUD. Los cambios fuertes de temperatura podrían provocar resfríos. Cuidarse. No sobreexigirse. Cerrá los ojos, visualizá una energía naraja de poder y coraje y extendé esa energía a tus semejantes.

VIRGO
AMOR. El “amor” está aunque continúes revisando cosas. Algunas situaciones que involucran amistades o proyectos relacionados con el futuro y también ligados a afectos o hijos llegan a un punto de “ebullición” máximo, con los consiguientes cambios y transformaciones. Mejor día: domingo.
TRABAJO. Con el ingreso de Mercurio en tu casa 6 (la del trabajo) pensás mucho en lo laboral y empiezan a surgir ideas. Por otro lado, continúan los gastos aunque estás viendo la posibilidad de generar ingresos con alguna actividad ligada a viajes, relaciones con el exterior, medios de comunicación, editoriales o ámbitos educativos.
SALUD. El exceso de raciocinio, por paradójico que parezca, nubla la razón. Viajar, descansar y nadar (si podés) son acciones que traerían mucha paz a tu alma.

LIBRA
AMOR. Llevás el timón de la relación, Marte, el planeta del deseo y la accion, sigue estando en tu signo. O te peleás o aprendés a congeniar con tu familia -sobre todo, con la familia política-. Algo llega al “máximo punto” y se destapa. La Luna llena de esta semana promueve cambios y relaciones más autenticas. Para eso hay que decir la verdad y aprender a escuchar y respetar al otro.
TRABAJO. Puja de poderes. Mucha exigencia y situaciones que se definen a nivel profesional. Saber soltar y ubicarse será la clave. Luego, mejor: de jueves a sábado, buen entendimiento grupal. Se vislumbran proyectos creativos.
SALUD. Hacer una buena terapia psicoanalítica ayudará a desentrañar viejos rencores y a poderse perdonar y perdonar a otros, sobre todo, a los padres, que son los generadores de nuestra historia psíquica. “El mundo”, las personas que atraemos (para bien o para mal) son arquetipos de nuestros personajes internos. No es “el otro”, es nuestra necesidad interna de buscar culpables de algo muy viejo.

ESCORPIO
AMOR. Mucha represión. Un viaje o un curso te ayudarán a que te “destapes”. Estás pensando mucho en una mudanza. Lo que más cuesta es dialogar. No obstante, apelá a tus recursos internos y conectate con el deseo. De a poco volverás a comunicarte. Reconectarse con la sexualidad será muy importante.
TRABAJO. Revisando todo, pensando mucho. Necesidad de “fin y principio”. Situaciones ligadas al medio ambiente, viajes cortos y/o relaciones internacionales llegan a un punto máximo de definición. Mucha exigencia de jueves a sábado, cuidado con los egos.
SALUD. Ver la vida desde un lugar más amplio. Meditar, cerrar los ojos, respirar profundo. Visualizá una energía violeta de transmutación espiritual que te inunda de pies a cabeza y extendé ésa energía a tus semejantes. Repetilo varias veces al día. El perdón es clave si queremos vivir en armonía.

SAGITARIO
AMOR. Procurá un cambio en tu relación íntima sexual. Esta semana con la Luna llena en tu casa 8 (la del sexo) existirá la necesidad de vivir una transformación. Conectate desde la emoción. De jueves a sábado, mayor optimismo.
TRABAJO. Continuás revisando las cuentas y podría haber algún desajuste no calculado en la semana. Pero, a partir del jueves, nuevas ideas podrían surgir para hacer un negocio o aumentar los ingresos.
SALUD. Limpieza en cuerpo y alma. Purificación y conciencia. No sólo desde lo que se ingiere si no desde los pensamientos. Uno atrae lo que emite. Dejar lo “viejo” y avanzar hacia lo “nuevo”.

CAPRICORNIO
AMOR. Continuás revisando cosas de tu persona. Para los que está en pareja, esta semana con la Luna llena se moverán cosas en la relación. Las/os que están solas/os se transformarán situaciones en el vínculo con el otro (amistades íntimas). Domingo: ideal para viajar.
TRABAJO. Novedades referidas a ingresos. Algo que estabas esperando, llega. A partir de cumplir años, tu año arranca. ¡Feliz Revolución Solar! El deseo está puesto en la cima. Sólo de vos, de tu persona, depende alcanzarlo.
SALUD. Cuidado con los cambios de temperatura brusca. Cuidarse. Evitar excesos en la alimentación. Beber mucha agua. Practicar respiraciones energéticas. “Saludar al sol” o al día todas las mañanas es la consigna.

ACUARIO
AMOR. Ahora podés poner en palabras todo eso que sentís, que es mucho. Aunque todavía Venus, el planeta del amor, continuará en tu casa 12 (la de las situaciones ocultas o espiritualidad) será importante que hagas un trabajo interno para darte cuenta de todo lo que tenés para dar. Dárselo sólo a una persona sería demasiado. Por eso, conectarte con el arte y o la espiritualidad serán clave para tu armonía interna.
TRABAJO. Una explosión y gran transformación a nivel laboral esta semana. El deseo está puesto en los medios de comunicación, el extranjero o los ámbitos educativos. El llegar a acuerdos con el otro a partir del jueves será clave.
SALUD. La sobre exigencia laboral puede provocar desórdenes alimentarios y mucho estrés. No dejes de caminar o correr todos los días y practicar ejercicios de visualización creativa. Cerrá los ojos, visualizá una energía azul de amor y paciencia y envolvete de pies a cabeza. Extendé esa energía a tus semejantes.

PISCIS
AMOR. Los amigos te quieren y los afectos también. Esta semana -través del hijo de tu pareja (si lo tiene) o de una amistad- podrían venir situaciones como destino de cambio y transformación. Conectate con la creatividad en el amor. Tenés todo para vivir en plenitud. Júpiter (a pesar de estar retrógrado porque te lleva a revisar) te protege. Y Marte te pide sexualidad.
TRABAJO. Debido a una explosión en tu creatividad, estarás muy activa/o en tu labor. Hay algo interno que pulsa por expresarse. Las ideas “bajan”. De jueves a sábado estarás a full, con mucha actividad.
SALUD. Cuidá tu columna, los pulmones y las cervicales. Ejercicios de respiración y posturales son muy necesarios. Practicá ejercicios de Yoga o Pilates.

Mónica Eyherabide es una reconocida astróloga, atiende consultas personales y da clases de Astrología. Más info: www.monicaeyherabide.com.ar

Fuente: entremujeres.com