Prueba a fondo del Samsung Galaxy Trend Plus

Este es un modelo que busca la utilidad ante cualquier otra cosa. Por lo tanto, en este ámbito es en el que se debe valorar el Samsung Galaxy Trend Plus. Por ello, no debe parecer que el incluir un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz sea “malo”, sino la respuesta para ser una opción viable en el día a día.

Y esto se acompaña por una cantidad de memoria RAM de 768 MB, que evidentemente no es la mayor que existe, pero que sobrepasa los 512 MB, por lo que se posiciona bastante bien en la gama de entrada ya que resulta más que suficiente para que el navegar por Internet y ejecutar juegos poco exigentes sea una buena experiencia.

Como muchos terminales que se centran en el mercado de menor rendimiento, uno de los apartados en el que se “recorta” es en la pantalla. Y, en este caso, esto es evidente por dos motivos: sus dimensiones son de cuatro pulgadas, lo que pude ser poco para algunos (pero más que suficiente para otros), y que la resolución es de sólo 800×480. De nuevo, suficiente, pero por los “pelos”.



Teléfono Samsung Galaxy Trend Plus

En definitiva, una opción que puede ser adecuada para los menos exigentes y para aquellos que no se acostumbran a llevar encima un terminal de cinco pulgadas o más, cada vez más habituales en el mercado Android. Por cierto, la versión del sistema operativo que integra es la 4.2.2, que sin ser la más moderna sí que permite el uso de todo tipo de aplicaciones.

Si quieres ver la prueba completa del Samsung Galaxy Trend Plus pulsa aquí.

Fuente: movilzona.es