Pushbullet para Android también en español, entre otras novedades

Pushbullet

Son numerosas las ocasiones en las que os hemos hablado de Pushbullet, de manera que a estas alturas ya no necesita presentación alguna. Si que es cierto que a pesar de nombrar las mejoras continuas de esta aplicación, haya personas que aún no se lo han instalado tanto en sus terminales Android como en sus navegadores web debido a la barrera idiomática.

Pues bien, ya hay menos excusas porque recientemente Pushbullet también soporta el alemán, el español y el chino simplificado como nuevos idiomas soportados en su reciente actualización, la cual ahora también es un 25% más ligera, teniendo en cuenta que en la anterior versión se mejoró la eficiencia del uso de la batería de los dispositivos.



Otra de las novedades es la disponibilidad de la barra de navegación transparente para los dispositivos bajo Android Kitkat, a tono con las líneas visuales de la última versión del sistema operativo.

La inclusión de la opción de informar de errores encontrados, el arreglo de errores conocidos, y la posibilidad de que los usuarios puedan participar en la traducción de nuevos idiomas a través de crowdin (https://crowdin.net/project/pushbullet) son otras de las novedades que deja la reciente actualización, la cual se puede obtener gratuitamente a través de Google Play para dispositivos Android desde la versión 4.0 en adelante, teniendo en estos momentos una alta valoración por parte de los usuarios.

Fuente: wwwhats’s new