Sin Cristiano, Real Madrid se hizo fuerte y llegó a la cima de la Liga

El conjunto de Ancelotti se impuso por 4-2 al Villarreal con goles de Bale, Benzema (2) y Jesé Rodríguez. Así, alcanzó al Atlético de Madrid en lo más alto del certamen. El portugués no jugó por estar suspendido



Por la fecha 23 de la Liga española, el conjunto "Merengue" consiguió tres puntos que le permiten seguir dando pelea en el certamen. Los dirigidos por Carlo Ancelotti vencieron por 4-2 al Villarreal y alcanzaron, al menos de manera transitoria, al Atlético en la cima.

El elenco local, que tuvo al argentino Ángel Di María entre sus titulares, comenzó a dar cuenta de su supremacía desde el arranque. A los seis minutos, Gareth Bale puso la ventaja con una gran definición frente al arquero. Karim Benzema iba a ser el encargado de aumentar la cuenta a los 24.

El inesperado descuento de Mario Gaspar, a falta de tres minutos para el descanso, iba a poner algo de incertidumbre a un encuentro que el Real parecía controlar con solidez.

Ya en el complemento, a los 19 minutos, Jesé Rodríguez se iba a lucir con una magistral definición para poner el 3-1. Sin embargo, el mexicano Giovani Dos Santos, con un estupendo remate de tiro libre iba a volver, a acercar al "Submarino amarillo", que no perdía las esperanzas de dar la sorpresa.

Pero, nuevamente, las figuras del Real iban a  imponer su prestigio y su talento para lograr la victoria. A la media hora de la segunda parte, Karim Benzema conquistó su segundo tanto de la tarde y puso cifras definitivas al marcador.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti cumplieron un buen desempeño y parecieron no lamentar en demasía la ausencia del su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien aún debe cumplir dos fechas más de suspensión por su expulsión en la jornada pasada.

El Real Madrid llegó a 57 puntos en la temporada y alcanzó en lo más alto al Atlético, que busca despegarse en su encuentro ante el Almería. Villarreal, en tanto, quedó con 40 puntos en la quinta posición de la tabla de la Liga española.

Fuente: Infobae