Sátira: Estas son las «películas de Facebook» de los mandatarios

facebookParodiando el video viral de la red social, se hacen críticas a Maduro, Rajoy y Vladimir Putin, entre otros.

La película de Facebook, un clip de 62 segundos en los que se revivía, en tono de nostalgia, el tiempo que cada usuario lleva como miembro en la red social, fue el fenómeno viral de esta semana en la Internet.

Apenas unos días después de que los internautas empezaran a publicar sus resúmenes virtuales en sus respectivas páginas, inundaron la web unas parodias que revivían los momentos más polémicos y vergonzosos de los mandatarios de varios países del mundo.



El más compartido hasta ahora es del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que fue editado por la comunidad virtual El Chiguire Bipolar, responsable de la caricatura de sátira política ‘La Isla Presidencial’.

En el video de Maduro se recopilan las frases que dijo el mandatario desde que asumió la presidencia de su país y van desde la declaración de que se comunica con el fallecido líder bolivariano Hugo Chávez, quien se le presenta en forma de pajarito, hasta el gazapo que tuvo al decir que había que "multiplicar los penes".

Sumado al de Maduro están videos de José Mujica, presidente de Uruguay; Cristina Fernández, de Argentina; Sebastián Piñera, de Chile; Vladimir Putin, de Rusia; y el del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

Todos los videos traen críticas a los mandatarios ya sea por sus medidas económicas o por decisiones políticas que han tomado durante sus mandatos.

Fuente: http://www.noticiasrcn.com/