Miss Santa Cruz 2014: Te presentamos las 18 candidatas que van por la corona

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1404/LPCV201404091910.mp4]

Anoche, al promediar las 20:00, arrancó oficialmente el certamen de Miss y Srta Santa Cruz 2014 en el frontis del Hard Rock Café, donde fueron presentadas las 18 candidatas, representantes de distintos municipios e instituciones del departamento. Todas uniformadas con vestidos rojos, creados por Marcelo Rojas, tuvieron su primer encuentro con la prensa, oportunidad propicia para demostrar su simpatía y seguridad en pasarela, aunque el nerviosismo frente al micrófono fue evidente.

Candidatas.-



Fabiola Ortiz – Miss Montero

Fabiola Mercado – Srta Montero

Talia Vargas – Federación de Fraternidades Cruceñas

Alejandra Suárez – Miss Warnes

Melissa Melgar – Miss Concepción

Rosa María Ortíz – Miss San José

Sofía Salinas – Miss Vallegrande

Tatiana Heredia – Fundación Arminda Soria

Ibbis Sánchez – Miss Pampa de la Isla

Giselly Justiniano – Miss Roboré

Selva Jiménez – Fundación Soprama

Ericka Melgar – Club de Leones Hamacas

Vivian Serrano – Voluntariado Niño Feliz

Camila Lepere – Agrupación Curumechaca

Claudia Cantero – Club de Leones Palermo

Andrea Forfori – Miss Camiri

Joselyn  Toro – Voluntariado Cáncer de mama

Brenda Ibáñez – Colpa Bélgica

La sorpresa de la noche fue la incorporación de Rosa María Ortiz al certamen, antes previsto solo para 17 aspirantes a la corona. Ortiz representa a San José de Chiquitos, municipio elegido este año para ser sede de la antesala y, por primera vez, de la noche final del concurso, que celebra 35 años bajo la organización de Promociones Gloria.

Germaín Caballero, alcalde del municipio josesano, estuvo en la presentación y, luego del desfile de las candidatas, hizo uso de la palabra para dar la bienvenida de forma anticipada a todos los medios de prensa, que aguardaron el final del show para acompañar a la delegación de candidatas y organizadores en su viaje a la cuna de la cruceñidad, donde estarán hasta el jueves por la noche, para luego retornar y seguir con sus actividades previas a la gala final, prevista para el 17 de mayo en la plaza de San José de Chiquitos.

Durante su estadía en San José, las beldades visitarán la Alcaldía, donde serán nombradas huéspedes ilustres. Estarán también en la iglesia y en otros puntos turístico elegidos para las filmaciones

Fuente: Unitel, www.eldeber.com.bo