Una mujer sería la autora intelectual del doble asesinato

Crimen. La supuesta autora es una modelo que era amante de una de las víctimas. Los familiares denunciaron que se perdieron varios objetos de valor tras la requisa.



Ref. Fotografia: Hecho. Los dos sujetos fueron acribillados en la puerta del domicilio en el barrio 21 de Enero, zona de Guaracachi.

El fiscal José Morales, asignado al caso de los dos sujetos acribillados el pasado jueves en la zona de Guaracachi, lanzó una nueva hipótesis sobre el hecho, se trataría de una venganza planificada por una modelo y amante del fallecido Franklin Álvarez Calderón (40 años). Asimismo, los familiares de la víctima denunciaron que después que la Policía requisó la vivienda del fallecido, varios objetos de valor se habrían desaparecido.



Nuevas pruebas. «Ya tenemos nuevos elementos en el caso, ha aparecido una mujer, quien sería la amante de uno de los fallecidos y quien a raíz de un problema con el mismo, habría contratado a los dos sicarios para terminar con su vida», dijo el Fiscal Morales a tiempo de añadir que la supuesta amante sería una reconocida modelo en el medio.

Según Morales, hace un mes el difunto (Álvarez) fue víctima de un robo en su vivienda, donde le sustrajeron joyas, dinero y otros objetos de valor. Sin embargo, la supuesta amante no salió afectada en el hecho, por lo que Álvarez acusó a la mujer de haber sido la autora intelectual del hecho, amenazándola con denunciarla. Es por ello que la Fiscalía está investigando la relación de la modelo con el fallecido.

En cuanto al hecho de sangre, donde también perdió la vida con cinco disparos Mario Carolini Suárez, el Fiscal informó que están investigando el aspecto de los sicarios, ya que varios testigos observaron la presencia de dos sospechosos por inmediaciones del lugar. Incluso los sicarios esperaron por varias horas a sus víctimas y cenaron a media cuadra del hecho, donde fueron vistos por los vecinos de la zona.

Por otro lado, la exesposa de la víctima (Álvarez), Rosmery Salvatierra, denunció que después de la requisa que hizo la Policía en la vivienda del fallecido, varios objetos de valor desaparecieron del lugar. Pero el fiscal Morales, dijo que la Policía de la Villa Primero de Mayo ingresó después de la Felcc central, encontrando el lugar ya removido. «No había por qué ingresar a la vivienda, porque la investigación era el asesinato, entonces se tiene que investigar», dijo Morales.
 

Fuente: eldia.com.bo