El agua: tu mejor aliado para la belleza

beberaguaPara mejorar tu aspecto físico y corregir algunas imperfecciones puedes hacerlo por ti misma sin invertir grandes sumas de dinero. ¿Cómo lograrlo? Simple, disfrutando al máximo de todos los beneficios que ofrece el agua y teniéndola siempre como compañía y tu mejor aliado sobre todo durante julio y agosto, los dos meses de mayor calor durante el verano en USA.

A continuación te dejamos una lista con tan solo algunos beneficios que ofrece este vital líquido.

Reduce la aparición de las arrugas



Cuando las células de la piel están bien hidratadas se retarda la aparición de las líneas de expresión. Por lo que te recomendamos beber al menos 2 litros de agua al día y complementar con productos como cremas hidratantes para nutrir tu piel.

Tonifica tus músculos

El agua es 12 veces más resistente que el aire. Si realizas ejercicios dentro de ella te exigirá un mayor esfuerzo físico y obtendrás una mayor masa muscular.

Aumenta tu oxigenación

Las aguas termales elevan tu temperatura corporal y la presión hidrostática del cuerpo, por lo que aumentan la circulación sanguínea, la oxigenación y eliminan las toxinas.

Limpia tu rostro

Haz una sesión de baño de vapor para abrir los poros, lava bien tu cara con productos que no sean muy agresivos con tu piel, enjuaga con agua tibia y al terminar rocía tu rostro con un poco de agua fría unas 15 veces.

Adiós celulitis

Cuando se pierde peso se reduce la apariencia de la celulitis, pero el consumo de agua es el mejor secreto para eliminar la grasa acumulada. Mejorarás el aspecto de tu piel considerablemente combatiendo la denominada «piel de naranja».

Reafirma tu piel

El agua es útil para desintoxicar y dar firmeza a la piel. Lo ideal es que cada vez que hayas terminado tu ducha, dedica un par de minutos a enjuagarte con agua fría. 

Cabello brillante

Enjuagar tu cabello con agua fría mejora los folículos del cuero cabelludo, por lo que lo hará más resistente, le devolverá el brillo y evitará la caída.

Ilumina tus ojos

Una compresa de agua fría reduce considerablemente la inflamación que muchas veces se genera debajo de los ojos y nos hace ver con aspecto de cansancio.

Reduce la ansiedad

Está demostrado que escuchar una caída de agua o las olas del mar ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, logrando generar en ti un efecto relajante.

Mejora tu sueño

¡Adiós a las ojeras y al insomnio! Tomar un baño de agua caliente antes de acostarte, además de ser placentero es súper relajante, por lo que te hará olvidar las preocupaciones del día y conseguirás conciliar el sueño con mayor facilidad.

Esperamos que estos tips te ayuden a mantener el agua como tu mejor aliado para la belleza no solo durante el verano sino todo el año. Además no te pierdas cómo mejorar las imperfecciones de la piel. 

Fuente: www.imujer.com