Shakira, Santana, Sangalo y Brown prometen una gran fiesta de clausura Mundial 2014

brasilmundial2014La colombiana Shakira, el mexicano Carlos Santana y los brasileños Ivete Sangalo y Carlinhos Brown prometieron hoy una gran fiesta para el espectáculo musical que marcará el cierre del Mundial 2014 en la previa a la final que sostendrán hoy las selecciones de Argentina y Alemania.

Los cuatro artistas musicales más el haitiano Wyclef Jean y el local Alexandre Pires actuarán durante 18 minutos en el escenario que se dispondrá en el estadio para mostrar un variado repertorio musical que será observado por millones de televidentes y más de 70.000 personas en el Maracaná.

«Sé que será una gran fiesta la ceremonia, estoy emocionada por participar de ella y de este grupo de gente tan talentosa que representa los sueños de muchas personas. Es un orgullo formar parte de este evento», explicó Shakira.



La ceremonia de cierre del Mundial se iniciará a las 14.20 y los primeros en presentarse serán Santana, el rapero Wyclef y Pires que cantará el tema ‘Dar um Jeito’, uno de los temas oficiales del certamen, que fue entonada en la ceremonia de inauguración por la estadounidense Jennifer López.
Luego, Shakira interpretará junto al bahiano Brown, el tema ‘La la la’ para culminar con Ivete Sangalo que brindará un repertorio de canciones típicas de Brasil.

«En el Mundial de Sudáfrica 2010 encontré el amor de mi vida (por el defensor español Gérard Piqué). Si no hubiese sido por ese certamen mi hijo no habría nacido por eso participar de esta ceremonia tiene un enorme significado para mí. Además yo me siento un poco brasileña y mi segunda lengua es el portugués», señaló la colombiana.

Fuente: www.puntal.com.ar