5 formas de ganar masa muscular en poco tiempo

Si notas que tu contextura es muy delgada, puedes incrementar tu masa muscular con cinco trucos. En poco tiempo podrás ver los resultados con estos tips.

Lima. Así como hay personas que buscan desesperadamente bajar de peso, también hay algunos que desean ganar masa muscular. A veces tenemos contexturas muy delgadas que nos impide rellenar algunas prendas como quisiéramos. Puede sonar algo sencillo subir de peso, pero en realidad no es así.



Ejercítate.- Busca ejercicios donde trabajes varios músculos al mismo tiempo como lagartijas, peso muerto, sentadillas y abdominales. No te excedas de 40 minutos de ejercicio al día. Si vas al gimnasio, te recomendamos aumentar el peso que cargas y disminuir el número de repeticiones. No te excedas con el cardio, pues ¡quema muchas calorías!

¡A comer!.- Lo primero es aumentar el número de calorías; agrega 500 más a tu dieta diaria y come de 5 a 6 veces al día en porciones medianas. También incrementa la porción de proteína como pollo, pescado y amaranto.

Alimentos más recomendados.- Los batidos de proteína, mantequilla de maní, almendras, palta, leche, papa, plátano, mando, carne blanca y roja.

No te estreses.- Duerme 8 horas diarias y trata de mantenerte siempre tranquila, pues permanecer mucho tiempo estresada libera cortisol, el cual se encarga de reducir la masa muscular que hay en tu cuerpo.

Levadura de cerveza.- La puedes encontrar en polvo o en pastillas, esta no sólo te beneficiará para aumentar unos kilitos, pues también regula el colesterol de tu cuerpo, y regenera tu piel haciéndola ver mucho más saludable.

Fuente: peru.com